“La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos”, dijo el líder del Frente Renovador en Córdoba en el marco del lanzamiento de la Escuela de Gobierno de aquel partido y una reunión con la concejala y ex mujer del gobernador, Olga Riutort, y el dirigente rural de Coninagro Carlos Garetto.
“La Argentina no necesita salvadores individuales, necesita equipos. La Argentina del futuro debe convocar a los mejores sin importar de dónde vienen. La falta de inversiones y la matriz energética se resuelven con equipos serios”, agregó, explicando además que “estoy invitando a dirigentes en todo el país. Hay que romper la idea de pertenencia a los partidos para construir la Argentina del futuro”. “Hay que convocar a los mejores sin importar de qué partido son”, repitió.
“Tenemos un equipo y un programa para bajar la inflación, salir del cepo, volver a los mercados, generar inversión y empleo, porque además de saber lo que hay que hacer, tenemos un equipo que sabe cómo hacerlo porque ya lo hicieron en algún momento”, prometió el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.
El diputado nacional estuvo acompañado por Aldo Pignanelli, Martín Redrado, Daniel Arroyo, Marco Lavagna, Roberto Lavagna, Ricardo Delgado y Miguel Peirano.
Quien no lo recibió fue el Gobernador de aquella provincia. Es que hace pocos días anunció que emprendería una recorrida por todo el país de la mano del Momo Venegas. Este lunes estuvieron por la Quinta sección electoral, en Buenos Aires.
Así, el presidente del Partido Fe dejó en claro en conferencia de prensa en su ciudad natal, Necochea, que “estamos apoyando la candidatura presidencial del gobernador de Córdoba, porque es un peronista que hace obras y eso se ve muy poco en el gobierno nacional”.
La visita de Massa a Córdoba de este lunes sin foto con De la Sota indica que por el momento transitan caminos muy separados. Lo que hasta hace no mucho era una unión casi cantada, de a poco se fue diluyendo, y cada uno se enfoca en su campaña, pero mirándose de reojo, porque nadie descarta que para fin de año la movida vuelva a cambiar.