Política

Russo aprovecha la interna K y acelera su campaña para ganar la intendencia

Letra P.- El precandidato massista recorre Lanús para obtener más respaldo. Los tironeos en el FpV anuncian un panorama dividido en el territorio que hoy maneja Darío Díaz Pérez. La diferencia con el espacio de Pallares.

Las debilidades por la interna que instaló Julián Álvarez en Lanús le dan mayor esperanza a los massistas del distrito. Por eso, Nicolás Russo acelera los tiempos de su campaña para llegar fuerte a las PASO y medirse para saber cuál es su performance.

 

Acompañado de Felipe Solá, caminó Monte Chingolo junto a los referentes de esa zona del municipio con el objetivo de aumentar presencia y marcar un paralelismo con el resto de los candidatos.

 

Según le dijeron desde el sur del Conurbano a Letra P, y como lo expresa el ex presidente del club Lanús siempre, para ganar la interna busca exponer más diferencias en la relación partida con el senador José Luis Pallares, y su candidata, Noelia Quindimil.

 

“Nuestra política es ir a cada uno de los barrios y avanzar sobre todo Lanús. Ya trabajamos en las soluciones que requiera nuestra comuna. No hay tiempo que perder, el Intendente tiene que ser el responsable de todos los problemas, el que pone la cara”, aseguró Russo en la inauguración de una unidad básica con el ex Gobernador.

 

Confiado por su estilo, busca aprovechar los huecos que deja el mandato del actual jefe comunal. Es que la presión de La Cámpora deja expuesto al Intendente. Como informara este portal, Álvarez organizó un importante acto en el club Talleres de Remedios de Escalada, luego de un raid mediático local, para seguir instalándose.

 

Acompañado de toda la impronta que transmiten los “puros” del FpV, el funcionario de Justicia transmitió su deseo. “Acá estamos lanzando un proyecto político colectivo para Lanús que da la cara a los vecinos y no se esconde detrás de un escritorio”, disparó desafínate.

 

Ese panorama es lo que más ilusiona a Russo. Su perfil de referente para la verdadera renovación que transmite el massismo, más la gestión deportiva, sin olvidar la deslucida imagen de Díaz Pérez, sigue un camino que le aporta respaldo  para las elecciones.

 

Aunque existe confianza, no se olvida del piso que el Intendente tiene en el municipio por los años que lleva en el cargo, el arraigo popular en ciertas esferas y cómo siempre mantuvo una relación fuerte con la mesa chica del kirchnerismo.

 

“Seguiremos trabajando para ganar, vamos por la victoria”, reconocen los armadores, que suman el apoyo de otros referentes como Solá. “Lanús presenta más problemas que cualquier otra ciudad. Y no hay mejor publicidad que la de gestión como la que arrastra Russo desde el Club”.

 

José María Carambia, se enfrentó a Javier Milei por las regalías mineras. 
Axel Kicillof junto a Verónica Magario

También te puede interesar