Política

La novia de Insaurralde dijo que googleó a Felipe Solá y se enteró que es un “tipo desagradable”

Letra P.- Jésica Cirio se enojó con el ex gobernador bonaerense porque le dijo que es un gato. Entonces lo buscó en internet porque no lo conocía y le respondió duramente: “no voy a permitir que un tipo desagradable como Solá me falte el respeto”. Kunkel ya le había dicho “bataclana”.

La novia del diputado Martín Insaurralde dijo en declaraciones a Teleshow que “las mujeres debemos repudiar la violencia de género en cualquiera de sus modos, y más de cuando viene de parte de personas que deberían dar el ejemplo”.

 

“Igual este tipo por lo que me entere es cualquier cosa menos un ejemplo. Lo googlie y veo que es un violento que interrumpió con custodia armada un evento de chicos con capacidades diferentes porque no lo dejaban dormir la siesta”, agregó, ninguneando al diputado nacional del Frente Renovador.

 

“Lo conozco a Sergio y a Malena y sé que son personas excelentes. Por eso me parecía raro que alguien de su partido diga esta barbaridad. Pero los dos me pidieron disculpas y obviamente se las acepté, ellos son buenas personas, no como este tipo violento de Solá”, explicó además la modelo.

 

Cirio se enojó porque Solá la trató de gato. “Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso. No hablo sólo de Insaurralde sino que ayer hubo otro papelón de una chica y verdaderamente nos harta el show, que mostrar el traste implique brindar una opinión política.. que a Isaurralde se lo compre el Ejecutivo que tanto le gusta”, dijo el legislador, haciendo referencia también a otra modelo, Rocío Gancedo.

 

No es la primera vez que un dirigente político se refiere a Jésica Cirio de esta manera. Meses atrás, por ejemplo, el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel había generado un gran revuelo al decirle a Letra P en Mar del Plata que “un país o una provincia no se gobierna andando por ahí con bataclanas”, en referencia a la rubia mediática.

 

Sebastián García de Luca.
Rogelio Frigerio le pidió a Javier Milei estar espalda con espalda, provincias y Nación. 

También te puede interesar