Política

Scioli dio a entender que es el candidato que debe tener el kirchnerismo

Letra P.- Evitó contestar críticas como las que recibió de Randazzo. Sobre su posicionamiento en las encuestas sostuvo que su candidatura se basa “en los hechos” y criticó a la oposición de las que dijo que “no representan un cambio”.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, criticó hoy a la oposición por “armar ingenierías electorales” para ganarle al kirchnerismo en los comicios de 2015, con el argumento del “cambio” de ciclo.

 

 

“No te fijes en las palabras, fijate en los hechos”, le dijo Scioli a Beto Casella en “Levantado de 10″ por Radio 10. “¿Quién viene ocupando las rersponsabilidades más grandes en este camino?”, le preguntó el Gobernador a Casella, dando a entender que es él el candidato que por derecho debería tener el kirchnerismo.

 

Respecto a las encuestas que lo ubican arriba de los otros candidatos presidenciales Mauricio Macri y Sergio Massa, el mandatario provincial señaló que se debe a su “coherencia, experiencia, confianza, previsibilidad e ideas claras a perspectiva del futuro”.

 

En ese orden, Scioli cuestionó a los candidatos opositores por decir que “pueden sacar todas las retenciones, bajar los impuestos y aumentar los salarios”, por lo cual recomendó al electorado “no tomar tan así” esas promesas.

 

“Se arman todas ingenierías electorales y alianzas. Se hacen arquitecturas en función de a ver ‘si nos juntamos para ganar’, pero la gente está atenta, ya se demostró en elección de Brasil, donde se juntaron Marina (Silva) y Aécio Neves, que no tenían nada que ver el uno con el otro y decían que tenían que ganarle a Dilma (Rousseff) y cambiar”, subrayó Scioli.

 

No le contesta a Rabdazzo

 

Cuando lo consultaron sobre los cuestionamientos que recibió de Randazzo, el gobernador bonaerense respondió: “No voy a estar contestando ninguna cuestión que me aparte de mi eje central, que es explicarle a los argentinos por qué y para qué, cuando llegue el momento, les voy a pedir su apoyo y acompañamiento”.

 

Scioli remarcó, sin embargo, la “diversidad que integra el Frente para la Victoria, que es la columna vertebral del peronismo, que está unido y movilizado”.

 

Déjà vu del horror: el Gobierno tiene detenida en Ezeiza a una sobrina de desaparecidos
Javier Milei. 

También te puede interesar