Política

Reclaman la presencia de Granados en la discusión del Presupuesto

Letra P.- El pedido surgió desde el Frente Renovador. Los legisladores de Massa buscan saber cómo admiistrará el área el ministro más beneficado con el presupuesto 2015 de parte de Provincia. También aprovecharán pedirle los resultados de la Emergencia en Seguridad.

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, fue quien oficializó el pedido para que el ministro de seguridad, Alejandro Granados, asista a la Legislatura para dar las explicaciones correspondientes sobre cómo utilizará la partida del presupuesto 2015 asignada para su área.

 

“Queremos que el ministro Granados venga a explicar cómo piensa aplicar el dinero que se le asignó para el 2015, pero también que nos detalle financieramente cómo fue la ejecución del actual presupuesto y específicamente el desarrollo y resultado de la emergencia en seguridad”

 

Además el presidente del bloque del FR en el Senado agregó: “ya que consideramos que la misma ha fracasado totalmente porque no ha disminuido ningún índice delictivo, todo lo contrario”.

 

También el legislador recordó que “el año pasado se lo excusó de venir ya que la mayoría de la ejecución presupuestaria correspondía al Ministro anterior por lo que no nos parecía que él debiera dar justificaciones por una gestión anterior, pero este año no hay excusa, además estamos llenos de interrogantes sobre los manejos que se está teniendo en ese sector, por lo que el tiempo se acabó, Granados es hora de dar explicaciones”.

 

Hasta el momento han pasado por la Legislatura a explicar el Presupuesto 2015 para cada área funcionarios de Economía, Producción, Justicia, Salud, los organismos IOMA, ARBA y Banco Provincia. Restan algunas áreas sensibles para la gestión bonaerneses como Educación, Seguridad, Infraestructura y Desarrollo Social.

 

El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, el jueves, en el acto oficial del Día de la Bandera.
El proyecto de un Metrobus a Pilar de Toto Caputo

También te puede interesar