El pre-candidato a Presidente dentro del oficialismo, Florencio Randazzo, formó parte de una disertación que organizó Unidos y Organizados sobre Políticas de Transporte del Estado Nacional.
Compartió mesa con los diputados nacionales, Edgardo Depetri y el Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque. También dijo presente el titular d Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.
A la hora de hablar de política, el ministro del Gobierno Nacional reconoció que con los candidatos para el 2015 “las corporaciones económicas y mediáticas juegan al sale o sale”. Pero además -según informó el sitio Actor Político- Randazzo reconoció que esas corporaciones “tienen candidato en la oposición y en el oficialismo”. Algo que había expresado días atrás a la hora de hablar de Daniel Scioli. Randazzo lo emparentó con Sergio Macri y Mauricio Macri.
También expresó que “no se puede especular ni ser conservador si se quiere favorecer a las mayorías populares. Nuestro principio rector es alcanzar la justicia social, la independencia económica y la soberanía política”.
Que el funcionario estuviese se haya expresado así al lado Andrés Larroque no es casualidad. El diputado nacional siempre fue distante a una candidatura de Daniel Scioli y un apoyo explicito. De hecho, son contados con los dedos de la mano los actos que comparte con el ex motonauta.Una posición que se diferencia de otros miembros de La Cámpora.
Como había informado en su momento Letra P, algunos hombres de la agrupación ya armaban para Scioli 2015. Uno de ellos es el actual Secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, quién ya confiado en ser candidato a intendente en Lanús, cada vez tienen más sintonía con la Ola Naranja.
Otro miembro de La Cámpora que sigue esa línea es el diputado nacional, Eduardo Wado De Pedro. De línea directa con Cristina Kirchner, Wado también mantiene fuertes vínculos con Scioli por su pertenencia territorial en Mercedes. El hermano de crianza del diputado, Juan Ignacio Ustarroz, es concejal dentro del FpV en Mercedes y oficia de anfitrión junto a De Pedro cada vez que Scioli visita el municipio que hoy gobierna el massista, Carlos Selva.
También uno de los camporistas que se distancian de una crítica explicita hacia Daniel Scioli es el diputado provincial y Secretario General del PJ, José Ottavis. El legislador bonaerense es el encargado, junto al presidente de bloque Fernando “Chino Navarro”, de garantizarle a Scioli la “gobernabilidad” dentro de un heterogéneo bloque como lo es el del FpV en la Cámara Baja bonaerense y pese a algunas versiones, sobre todo periodísticas, que indicaban que Ottavis estaba alejado de la agrupación dijo presente en el escenario principal, cuando Máximo Kirchner, cerró el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors.