Política

Arlía le tabica un local al massismo para inaugurar el suyo

Letra P.- Desde temprano colocaron vallados y hasta un ómnibus frente al local platense del Frente Renovador que comanda Marcelo Leguizamón. Tras las quejas porque impedían el acceso, se les dijo que era “para cuidar” el edificio ante eventuales ataques. Esta tarde, enfrente Arlía inaugura su propio local.

Desde la mañana de hoy, personal de la Provincia y del municipio platense  armaron una barricada en la puerta del Instituto de Políticas Públicas que dirige Marcelo “Chuby” Leguizamón, el cual no permite un ingreso fluido al mismo y, además entorpece el tránsito peatonal de los vecinos.

 

Durante el último mes y medio,  distintas fuerzas políticas platenses fueron objeto de ataques vandálicos, como por ejemplo la rotura de carteles en la vía pública. “Desde ya agradecemos la preocupación de las autoridades, pero creemos que es una medida exagerada y, para nosotros, inentendible. Resulta de difícil comprensión semejante medida cuando una ciudad pide a gritos mejorar la seguridad y no sectorizarla” sostuvo Leguizamón.

 

Pero el dirigente renovador en realidad ironizaba con esas declaraciones. Lo cierto es que esta tarde Alejandro Arlía abre enfrente del referido Instituto, su propio local de Peronistas sin Fronteras en la capital provincial.

 

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 horas de este martes y tendrá entre los presentes al Gobernador y gran parte de su gabinete, como así también legisladores e intendentes bonaerenses. Extremando precauciones, “parecería que Arlía, con tal de anotarse un poroto frente a su candidato, evita que se vean las actividades de otras expresiones políticas”, le dijeron empleados del Instituto a Letra P.

 

 “Hay que utilizar las herramientas para brindarle seguridad a nuestros vecinos, no para causarles molestias”.  Y agregó: “En lugar de cuidar nuestro local, les pedimos que trabajen por la seguridad de todos los platenses. Y que retiren esa “Protección” ” sostuvo Chuby Leguizamón.

 

Karina Milei.
Gustavo Pulti y Fernanda Raverta.

También te puede interesar