Política

Después de compartir con Massa un cumpleaños, Insaurralde se mostró con sindicalistas del FR

Letra P.- El sábado se mostraron juntos en la fiesta de 15 de la hija de Rial. Hoy dio otra señal de sintonía con el espacio Renovador al reunirse con Daer y West Ocampo.  La movida quedó registrada en las redes sociales donde también circulan especulaciones sobre su regreso a Lomas.

Martín Insaurralde se reunió  con los líderes del sindicato de la sanidad, Héctor  Daer y Carlos West Ocampo, enrolados en el Frente Renovador, y de esta manera dio una nueva señal de alejamiento del Frente para la Victoria y un posible pase al massismo.

 

El sábado a la noche fue con su novia y futura esposa, la modelo Jésica Cirio, al festejo de Morena Rial, la hija del periodista chimentero Jorge Rial, y compartió la mesa con el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, los empresarios de medios periodísticos Daniel Hadad y Daniel Vila y el diputado Massa.

 

“Me reuní con Héctor Daer (diputado nacional del Frente  Renovador) y Carlos West Ocampo, de la Federación de Trabajadores de la Sanidad”, escribió Insaurralde en Twitter, junto a una foto en la que aparece sonriente junto a ambos sindicalistas, que  promueven la candidatura presidencial de Sergio Massa.

 

“Debemos revalorizar la tarea que realizan los trabajadores de la salud en materia de asistencia, prevención y contención de sus pacientes”, escribió Insaurralde en la red del pajarito.

 

Un fide de fiesta

 

Esta es la segunda señal en una semana que da el ex intendente de Lomas acerca de su posible salida del oficialismo, cuyos dirigentes vienen criticándolo por sus reiteradas apariciones en el programa de Marcelo Tinelli y por coquetear con el massismo.

 

Al día siguiente circuló en las redes sociales una foto en la que Insaurralde aparece bailando con Cirio y besándola, al lado de Massa y su esposa, Malena Galmarini, funcionaria de la Municipalidad de Tigre.

 

Massa cree que para el 10 de diciembre, cuando lanzaría formalmente su precandidatura presidencial, Insaurralde ya habrá renunciado a su banca y oficializado su pase al Frente Renovador por lo que lo imagina entre los asistentes al acto, aunque el estrado por ahora solo está reservado para su familia.

 

“El 8 de noviembre se casa, el 20 renuncia a la banca, así que para el 10 de diciembre ya podría estar (en el acto)”, se le escuchó decir sobre Insaurralde.

 

De todas maneras, en el caso de pasarse al massismo, la pelea por la Gobernación no será sencilla para el lomense: deberá enfrentarse en una interna partidaria contra los diputados Darío Giustozzi y Felipe Solá y contra el binomio integrado por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la diputada provincial Mónica López, una fórmula que ya bendijo el propio Massa el viernes último, en un acto del sindicato petrolero.

 

kicillof pospone su discurso para el lunes y tendra la ultima palabra
Javier Milei, en la Asamblea Legislativa. 

También te puede interesar