Luego de que Hugo Moyano saliera reclamar un bono de fin de año, otro de los espacios opositores al Gobierno nacional justificó el pedido en otro gesto de acercamiento. La clave, es la “situación inflacionaria”.
“La situación es bastante angustiante, particularmente en los trabajadores que tienen salarios más bajos y en el sector de los jubilados. Siempre para fin de año se ha reclamado la necesidad de una recomposición, mucho más en los últimos tiempos, y este año no va a ser la excepción”, reconoció Pablo Micheli.
Según publica DyN, Micheli ratificó la marcha a Plaza de Mayo para el 20 de noviembre en reclamo de $4.000. “No sé si todos, pero muchos van a reclamar el bono de fin de año”, insistió.
“El reclamo está siempre, cada vez que hacemos una acción. Lo que pasa es que lo que aparece más mediáticamente frente a un planteo como la medida del 20 de noviembre es el tema del bono”, señaló.
“El bono nos sirve para las fiestas y para cuando comiencen las clases”, dijo hace poco el titular de la CGT Azopardo, y anticipó que extenderá el pedido para todos los demás dirigentes sindicales.