Política

En Moreno se juntaron los presidenciables K intentando mostrarse unidos una vez más

Letra P.- Scioli, Rossi, Urribarri y Randazzo posaron para la foto acompañados por quienes pelearán la Gobernación bonaerense, como Espinoza y Mussi. Sólo faltaron Julián Domínguez, con problemas de salud, y Jorge Taiana, que envió al Chino Navarro.

Con presencia de legisladores y parte del Gabinete bonaerense, Daniel Scioli agradeció durante el viernes por la noche la presencia de “todos a los que nos une un sentimiento y espíritu de unidad, de compromiso presente y futuro” en el marco del Día de la Lealtad y convocó a “todos los argentinos para seguir avanzando y desarrollar todas las fuerzas de la Nación”.

 

Fuentes de la organización comentaron que la idea original era hacer un gran acto para igualar la logística y convocatoria de Unidos y Organizados, que en sus últimas apariciones públicas dejaron imponentes fotos en estadios.

 

Incluso la intención era contar con la presencia de la presidenta Cristina Fernández, pero esto no pudo ser. La mandataria tenía pautado hacer un acto de gestión con el ministro del Interior y Transporte. Pero se enfermó.

 

Así, “fue una sorpresa que aparezca Randazzo”, le dijeron a Letra P desde Moreno.

 

La excusa fue realizar un acto conmemorativo por el 17 de octubre. El lugar elegido fue el Club Recreativo Los Indios del partido de Moreno. Allí, el ex motonauta les dijo a los militantes y dirigentes que se hicieron presentes que “no tengan ninguna duda que la Argentina va a hacer una gran protagonista en este contexto internacional”.

 

“Que en el 2015 vuelva a ganar la fuerza transformadora del Frente para la Victoria. Hoy más que nunca todos unidos triunfaremos”, concluyó, llevando adelante una vez más el mensaje que el PJ intenta mostrar puertas afuera de cara a las elecciones del año que viene.

 

Randazzo, por su parte, llamó a “defender los logros del gobierno de Cristina” y advirtió que “los sectores corporativos y mediáticos tienen candidatos en todos los partidos porque quieren detener este proyecto político”, lanzando una indirecta tal vez hasta para el Gobernador.

 

“Tenemos que defender los logros de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”, continuó y agregó que “no hay posibilidad alguna de continuar este proyecto si no somos capaces de tener candidatos que nos representen”.

 

“Voy a ser precandidato a presidente por el Frente para la Victoria en las PASO del año próximo, ese será mi aporte; demostraremos que el peronismo, desde la lealtad, está más vivo que nunca para defender todas las transformaciones y conquistas de los últimos años”, volvió a remarcar, diciendo que “del mismo modo que Daniel, Agustín, el Pato y Julián, están dispuestos a renovar el compromiso de lealtad con nuestro pueblo, con Néstor y Cristina, también yo estoy dispuesto a hacerlo”.

 

“Todos creen que van a ser candidatos porque están bendecidos”, comentaron por lo bajo desde la organización. En el escenario también estaban el intendente de Berazategui y elegido por Cristina Patricio Mussi y el titular del PJ bonaerense y jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza.

 

torres muestra musculo politico en el senado con otros gobernadores patagonicos
Javier Milei en las escalinatas del Congreso, el 10 de diciembre. 

También te puede interesar