Política

Como los docentes, la CTA de Micheli prepara una gran movilización

Letra P.- En medio de un paro general, los trabajadores nucleados en el espacio que encabeza Oscar de Isasi sintonizan con el Frente Gremial y reclaman mejores condiciones para el 2015.

De la misma forma que el Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), los sindicatos que se agrupan en la CTA opositora convocaron a una importante movilización para el próximo jueves, con el objetivo de rechazar el Presupuesto bonaerense.

 

CICOP, ATE, AJB y SUTEBA disidente, serán protagonistas de la jornada, en otra protesta contra la administración de Daniel Scioli.

 

“El objetivo de la instalación de la carpa fue denunciar la matriz de ajuste del presupuesto provincial, que disminuye las partidas en políticas sociales”, aseguró Oscar de Isasi, máximo referente de los trabajadores estatales en la Provincia.

 

“Se siguen manteniendo los niveles de precarización laboral y se empieza a pagar la deuda que contrajo irresponsablemente el gobierno”, insistió el “Colo”, quien para recordar la desgastada relación con la Gobernación espera “una gran convocatoria” la semana entrante.

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar