Política

Scioli y Arlía preparan un acto para inaugurar un local en La Plata frente al de Massa

Letra P.- Será la sede provincial de Peronistas sin Fronteras, el martes 21 de octubre a la tarde. El ministro de Infraestructura bonaerense contará además con la presencia de funcionarios del gabinete, legisladores e intendentes.

Por estas horas se están terminando de ultimar los detalles para lo que será la inauguración del local en la capital provincial de Peronistas sin Fronteras, la agrupación que lidera Alejandro Arlía y que desde hace ya un tiempo trabaja para que Scioli sea presidente.

 

Según pudo saber este portal, el acto se llevará a cabo a partir de las 19 horas del martes de la semana que viene y tendrá entre los presentes al gobernador y gran parte de su gabinete, como así también legisladores e intendentes bonaerenses.

 

El oriundo de Brandsen viene armando territorialmente en distintos puntos de la Provincia e incluso del país, por ende espera que el martes vengan militantes de varios rincones.

 

Durante gran parte del año pasado, Arlía fue uno de los ministros que se vio envuelto más de una vez en trascendidos que lo situaban por fuera del proyecto sciolista a futuro. Junto con la directora general de Cultura y Educación Nora de Lucia, de Arlía también se dijo que tenía pensada su renuncia en el cargo para pasar a Nación, por ejemplo. Pasada la turbulencia, en su entorno indican que la inauguración de este local partidario con la presencia de Scioli habla por sí solo.

 

El dato es que el lugar elegido por el ex titular de Economía está ubicado justo frente al búnker del líder del Frente Renovador Sergio Massa, que se muestra en una imagen gigante junto a uno de sus hombres en La Plata, Marcelo ¨Chubito¨ Leguizamón.

 

De esta manera la avenida 7 entre 41 y 42 de La Plata tendrá en una misma cuadra a dos ex concesionarias de autos transformadas en locales partidarios que reunirán a personas con una misma misión pero con distintos dirigentes a la cabeza: Scioli y Massa.

 

Victoria Villarruel. 
Victoria Villarruel.

También te puede interesar