Política

Bossio se mostró con Scioli y ratificó que quiere ser candidato

Letra P.- Acompaño al Gobernador en una serie de actos en Tandil. Dijo que evalúa lo que tiene para aportar como dirigente. “Hay mucho por hacer en la Provincia”, dijo.

El director de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Diego Bossio, ratificó hoy sus aspiraciones como eventual candidato a la gobernación bonaerense y apuntó a la actual gestión de Daniel Scioli al señalar que en territorio provincial “hay muchas cosas para mejorar”.
 

 

No obstante, se mostró esta tarde con el Gobernador durante la inauguración en Tandil del Cristo de las Sierras, una escultura emplazada en lo alto del cerro de la Villa Don Bosco.

 

“Hay muchas cosas para hacer en la provincia, para proponer, para cambiar, para mejorar pero será oportunamente”, dijo el dirigente kirchnerista oriundo de Tandil en diálogo con radio América.

 

Bossio que ya ha expresado intenciones de encarnar una candidatura a la Gobernación bonaerense por el FpV, señaló hoy en esa línea que no descarta una posible postulación y agregó: “Ya veremos en el momento en que las candidaturas se decidan si tengo algo para aportar. Yo amo a la provincia de Buenos Aires”.

 

En alusión a su labor en Anses, Bossio dijo: “Soy candidato a que podamos hacer lotes para que las familias se construyan sus viviendas, a que la moratoria funcionen bien y podamos jubilar a miles de argentinos”. 
El funcionario kirchnerista remarcó que “hoy mi responsabilidad es llevar adelante el 40 por ciento del presupuesto nacional, que es una responsabilidad muy grande que me dio la presidenta y la vamos a hacer con la mayor prudencia y el mejor trabajo posible”.

 

“Mi tarea es que básicamente funcionen las cosas en las que medio responsabilidad la presidenta de la nación”, Cristina Fernández, acotó

 

Diploma: Martín Llaryora se reconoce como un opositor racional. 
Foco en seguridad. Pullaro recorrió los pabellones de presos de alto perfil en la Unidad Penitenciaria N°11 de Piñero. 

También te puede interesar