El diputado y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, descargó artillería verbal pesada contra los candidatos presidenciales de la oposición, a quienes tildó de “empleados y bufones” de Clarín y desafió al CEO de ese grupo, Héctor Magnetto a que se postule a la Casa Rosada “y veamos cuántos votos saca”.
Larroque apuntó a los precandidatos del Frente Amplio UNEN, Ernesto Sanz y Gerardo Morales y al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien tildó del “diputado ausentador serial” e incluyó a dirigentes del PRO, que lidera Mauricio Macri y a “todos” los postulantes a la Presidencia enfrentados al Gobierno nacional.
El legislador kirchnerista acusó a la oposición de estar al “servicio” de Magnetto: “Que la política deje de arrodillarse frente a este patrón y que el patrón de una vez por todas se exponga ante la sociedad y veamos cuántos votos saca”, conminó.
En declaraciones a radio América, Larroque aseguró que “cuando uno vé que hay dirigentes políticos que directamente se transforman en bufones y empleados, (advierte que) no se les puede confiar el gobierno o la administración del país”.
El diputado nacional dijo haber sentido “vergüenza ajena” al escuchar, por ejemplo, definiciones de Sanz en una reciente entrevista realizada en el canal de cable TN. “Yo veía a un empleado tratando de hacer morisquetas para quedar bien con el dueño del circo”, disparó.
El dirigente camporista insistió: “Cuando uno ve a alguien que quiere ser Presidente y participa de una entrevista que parece guionada, yo digo: si este hombre quiere ser Presidente, qué nos espera a los argentinos”.