El ahora ex intendente de Lomas de Zamora, reconoció que uno de los problemas que afecta a la sociedad es el aumento de precios. “A la inflación hay que atacarla”, dijo en declaraciones a radio Mitre y agregó que “es el gran desafío del Gobierno seguir trabajando y profundizando en que haya una mayor oferta”.
“Seguramente hay sectores con dificultades de competencia y ahí tiene que estar el Estado; lo importante es que este Gobierno ataca esos problemas”, sostuvo el legislador oficialista.
Asimismo, destacó la importancia de implementar herramientas para “seguir generando oferta” y evitar así que haya “precios especulativos”, como el nuevo acuerdo de precios del Gobierno nacional “que servirá para medir la inflación y se ajustará periódicamente”.
Por otro lado, Insaurralde esquivó la pregunta sobre una posible candidatura para la Gobernación bonaerense 2015: “Hablar de candidaturas hoy… estoy abocado a la tarea legislativa; vamos a seguir juntándonos para que la Provincia siga activa”, declaró.