Política

Insaurralde, de la campaña con Scioli a explicar en Canal 13 que no está celoso de Jésica Cirio

El diputado nacional kirchnerista Martín Insaurralde realizó un móvil en vivo desde Mar del Plata con el programa de Mariana Fabbiani en Canal 13, en donde habló de su vida personal. Con sonrisas cómplices entre él, los panelistas y movilera del programa, el ex intendente de Lomas de Zamora explicó que está todo bien con su novia Jésica Cirio después de que se difundiera un video en el que la rubia está bailando en un boliche uruguayo junto a otros hombres. No quiso hablar de Echegaray, ni de Diana Conti ni de Carlos Kunkel. Mucho menos de su actividad en el Congreso.

Atrás quedó aquella campaña intensa del año pasado en la que en pocas semanas recorrió toda la provincia de Buenos Aires junto al gobernador Daniel Scioli, previo a los comicios en los que perdió a manos de Sergio Massa.

 

Una vez terminadas las elecciones, Insaurralde figuró en los medios casi exclusivamente por su relación con la modelo. Su foto con Cirio y Massa en Tigre, sus vacaciones, su viaje de fin de año y ahora este nuevo episodio, por el que tuvo que salir a dar explicaciones. Todo muy alejado a lo que fue su discurso entre julio y octubre del año pasado, pero principalmente a la imagen que el kirchnerismo intentó construir de él.

 

“Martín es así. La cosa es lo que intentaron vender”, dicen ahora quienes lo conocen. Es que choca verlo en un programa de chimentos -por el que desfilan los personajes de la farándula-, dando explicaciones sobre –en este caso- un video de su novia en Punta del Este bailando a la madrugada rodeada de hombres.

 

“Laburé 120 días, yo vine de 1 año y medio de una enfermedad; tuve la suerte de ganar por el 70% de los votos, trabajé 1 año, fui candidato…”, justificó Insaurralde cuando le preguntaron por su viaje a la isla Saint Martin (no a Miami) junto a su novia el año pasado, lo que provocó en su momento que desde el propio kirchnerismo se lo critique duramente. Conti y Kunkel fueron algunos de los que levantaron la voz. Esta tarde, el lomense esquivó esa controversia pasada y no quiso volver a polemizar. “Si sabía que se iba a generar el daño sobre mis hijos, seguramente no hubiese viajado”, reflexionó este martes.

 

“Yo soy un hombre público y sé con lo que tengo que enfrentarme”, detalló, contando además que “nos volvimos 24 horas antes porque uno de mis hijos no la estaba pasando bien”. “Es lo que ocurre en una pareja de famosos y gente conocida, de esto vamos aprendiendo todos los días”, confesó. Como “sus parejas no eran conocidas y las mías tampoco”, Insaurralde intenta sobrellevar la relación.

 

“Estamos viviendo un lindo momento. Tenemos más tiempo para conocernos y arreglar actividades juntos. Nos vamos a la costa, yo tengo actividad con Alejandro Granados y con Juan de Jesús, y también la voy a acompañar a un desfile”, comentó el diputado, anticipando sus movimientos en un futuro cercano.

 

Al mismo tiempo, vecinos de Lomas de Zamora publicaban decenas de fotos en Twitter mostrando cómo se inundaban las calles aquel distrito tras una nueva tormenta.

 

torres muestra musculo politico en el senado con otros gobernadores patagonicos
Javier Milei en las escalinatas del Congreso, el 10 de diciembre. 

También te puede interesar