Política

Carrió busca ganarle a sus aliados para manejar la Ciudad en 2015

La excéntrica Elisa Carrió se autopostuló en la maratónica disputa para suceder a Mauricio Macri. En una entrevista al multimedio ultra opositor al kirchnerismo, dijo que en marzo decidirá lo que pretende de su futuro, siempre cargado de polémica.

“En marzo del año que viene voy a decidir qué hago. Tenemos un equipo bárbaro para las dos cosas y lo voy a evaluar. Sí, todo se va a evaluar”. Así, sin filtro, volvió a anunciar su candidatura Elisa Carrió, que intentará ir una vez más por un cargo de peso. Pero antes, cargó y disparó contra todo el oficialismo en una entrevista al diario Clarín.

 

“Uno puede proyectar irse de vacaciones o viajar a la Costa a hacer campaña. Pero a veces no se puede. La percepción colectiva es que no hay autoridad”, afirmó, en la previa de más críticas a CFK, Daniel Scioli y Mauricio Macri.

 

“Hay casi un abandono y el principal abandono es de la Presidente. Lo mismo pasa en Capital y en la Provincia”, insistió Carrió. Además, eligió al jefe de gobierno porteño primero porque “no estaba cuando ocurrieron los cortes. Esto era una boca de lobo”.

 

“Lo mismo Scioli, que estaba en la Costa con más de la mitad del conurbano sin luz”, reafirmó.

 

garro, otro caido en la batalla cultural de milei
Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro. 

También te puede interesar