Política

Los Radicales comienzan a recorrer la Provincia con sus principales referentes

El partido centenario decidió poner primera y comenzar a recorrer el territorio bonaerense bajo el lema, “Buenos Aires ya, pongamos en marcha la Provincia”.

Desde este primero de febrero comenzarán una serie de jornadas que vistarán todas las secciones electorales de la Provincia.

 

La primera cita tendrá como escenario a la ciudad de Bragado y será “el primero de ocho encuentros que se desarrollarán de manera ininterrumpida durante febrero y marzo”, señaló el Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández.

 

 Con la presencia de AlfonsínCobosSanz, el primer encuentro organizado por los presidentes de los bloques legislativos en la Provincia de Buenos Aires, Carlos Fernández y Jorge Silvestre y del titular del Comité bonaerense, Alejandro Armendariz, se realizará en el Hotel Coll de Bragado al que concurrirán además legisladores y ex legisladores nacionales y provinciales, concejales, consejeros escolares y militantes.

 

 “La iniciativa tiene como objetivo poner a la UCR de Buenos Aires a discutir los temas centrales de la Provincia, recorriendo todas las secciones electorales, tomando contacto con las instituciones, la militancia y los vecinos”, coincidieron desde la organización de la serie de encuentros.

 

 Este sábado se realizará un debate en torno a la inflación y los salarios en el que disertará Sergio Palazzo, titular del gremio de los bancarios y habrá un plenario del cual participarán autoridades partidarias y militantes

 

 Autovía ya”

 

 En este contexto, los radicales de la Provincia de Buenos Aires marcarán su presencia también en las rutas. En este caso, serán los vecinos de la cuarta sección electoral los primeros en recibir el apoyo de la UCR bonaerense que se hará eco a los reclamos de autovía en la Ruta 5 mediante la colocación de pasacalles a lo largo de todo el trayecto hacia la ciudad de Bragado.

 

 Esta modalidad se irá repitiendo en los próximos encuentros alzando la voz por reclamos puntuales de cada sección electoral” manifestó Fernández.

 

Marcelo Rucci
Ignacio Torres y Facundo Ball.

También te puede interesar