Insaurralde dejó de lado el glamour del verano para defender el Progresar
El diputado nacional del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, salió a valorizar el anuncio presidencia del plan Progresar presentado por Cristina Kirchner, la semana pasada. Además, al igual que la mandataria, fustigó a la policía de Gustavo Posse en San Isidro por el ataque a los militantes de La Cámpora.
Después de la exposición mediática en los primeros días de enero, con tapa en la revista Caras incluida junto a su actual pareja, la modelo y presentadora Jesica Cirio, el ex intendente de Lomas de Zamora volvió a su rol político. “Es increíble el miedo que le tienen algunos a que los jóvenes participen en política” expresó.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
A través de su cuenta de twitter, Insaurralde agregó que “La demonización de algunos dirigentes hacia la militancia juvenil es gravísima, porque deriva en hechos de violencia como los de San Isidro”, además volvió a mostrarse a favor de una policía comunal pero sin hechos como los ocurridos en San Isidro.
“Estoy a favor de la policía local, siempre lo dije. Pero de una policía que esté cerca del vecino para cuidarlo y protegerlo… no para pegarle a pibes que hacen trabajos solidarios en barrios humildes!!!” indicó.
Además defendió el Progresar cuando dijo que “con las críticas al Progresar también buscan estigmatizar a la juventud, en particular a aquellos que deciden participar en política”, ya que esas críticas “buscan ocultar el verdadero rol de la militancia juvenil: las tareas solidarias para la gente que lo necesita”.