Política

Scioli está contento por el inicio de la temporada de verano

En la provincia de Buenos Aires, el 2014 arrancó con miles de turistas iniciando sus vacaciones en la costa atlántica. Al respeto, el gobernador Daniel Scioli se mostró optimista y destacó todo lo que se puede hacer en las ciudades balnearias.

“La temporada arrancó muy bien”, le dijo el ex motonauta a BA Noticias, también poniendo en valor  la “variada agenda de propuestas culturales” dispuesta por la Provincia en Mar del Plata y el amplio espectro de la Costa Atlántica.

 

“Arrancó muy bien, con gran movimiento turístico, sin mayores sobresaltos en los que hace a seguridad vial o seguridad ciudadana, esperemos que esto siga así”, indicó Scioli luego de una recorrida por la ciudad, donde dialogó con turistas y se interiorizó de sus inquietudes y expectativas.

 

Se refirió además a la “amplia gama de servicios dispuesta para acompañar al turista, como el Buenos Aires Arena – ubicado en el Paseo Hermitage-, un espacio donde le acercamos el Banco, oficinas de distintos organismos del gobierno, hospitales móviles, y recreación, a metros de la playa”.

 

Asimismo, consideró que “es todo un suceso” el Museo de Arte Contemporáneo (MAR), inaugurado recientemente, “que tuvo un impacto social, económico, cultural y turístico”. “La cultura y el arte contribuyen a aumentar la propuesta tradicional de Mar del Plata”, subrayó.

 

En el MAR se desarrolla una muestra de Arte Pop y el sábado se inaugurará una en homenaje a Alberto Olmedo, mientras que también habrá recitales gratuitos como los de Palito Ortega, Nacha Guevara, Kevin Johansen.

 

Recordó que este sábado 4, desde las 20.30 se reinaugurará el tradicional Palacio de los Deportes, con el regreso de una velada boxística entre Victor Ramírez, “El Tyson del Abasto” y el santacruceño Miguel Ángel Morales, con entrada gratuita.

 

“El próximo sábado va a ser un día muy importante para el deporte argentino, porque se reabre el legendario Palacio de Deportes, sede del grandes eventos nacionales e internacionales e internacionales, y un lugar de contención para miles de chicos”, señaló.

 

El anuncio de la candidatura de Agustín Rossi divide al peronismo de Santa Fe
José Luis Espert, a cargo  del debate del Presupuesto, a cargo de negociar por  Javier Milei. 

También te puede interesar