“Este año va a quedar resuelta la regularización del PJ en todo el país porque en el 2013 iniciamos la etapa de normalización del partido y en abril de 2014 serán las elecciones del peronismo de Capital Federal”, aseguró Jorge Landau, quien tiene una fe ciega en el papel que debe jugar el justicialismo para calmar las aguas del mundo institucional y político a nivel provincial y nacional.
Según le dijo a Télam, la regularización del mismo “permite que a los futuros candidatos no los elija un dirigente sino que se va a definir a través de una institución orgánica y plural”.
“Argentina necesita un sistema partidario más serio porque el único partido político que hace elecciones internas masivas es el justicialismo”, advirtió el histórico referente justicialista, quien también fue contundente sobre sus vínculos con el kirchnerismo.
“El PJ es el principal partido que apoya al Gobierno”, sostuvo Landau antes de reconocer una situación importante para lo que se viene para el oficialismo.
“El futuro presidente del PJ a nivel nacional será muy importante porque se transforma en potencial candidato a integrar la fórmula del oficialismo en 2015”, conluyó.