Política

El Chino Navarro justificó el silencio de Cristina por los cortes de luz

El diputado bonaerense y presidente del bloque del Frente Para la Victoria, Fernado Chino Navarro, habló sobre el rol de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la última semana de año en la que la falta de energía en diferentes barrios de la zona metropolitana se llevó la tapa de todos los diarios. Dijo que “la Presidente se tomó unas vacaciones, aunque sin embargo habla permanentemente con sus ministros”.

El legislador bonaerense afirmó en declaraciones a Radio La Red que  “el Gobierno debe analizar y resolver, y eso es lo que está tratando de hacer con una situación compleja que aún tiene barrios sin luz”.

 

Además, consultado por la figura presidenciable Navarro fustigó que “si habla porque habla, si no habla porque no habla” o  “porque opinaba de todo o hacía uso excesivo de la cadena nacional”.

 

Entonces el diputado fue consultado por la intolerancia del kirchnerismo que respondió “”creo que el kirchnerismo en la discusión política ha sido tolerante porque ha tomado ideas y propuestas de sectores adversarios”.

 

Aunque también reconoció que “no estoy negando que haya intolerancia en la Argentina. Pero ponerlo en un solo lugar nos quita perspectiva y nos sesga el análisis”.

 

Axel Kicillof y Verónica Magario Noticias Argentinas
Sebastián García de Luca.

También te puede interesar