Política

A coro, el massismo arrancó el 2014 castigando a Scioli

Los principales referentes del Frente Renovador se encargaron de mostrar las falencias del gobierno provincial y en adentrándose en la temporada veraniega criticaron las rutas, la infraestructura provincial y que Scioli “se escondió en las polleras de Cristina”.

El ex intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi; el Jefe Comunal de Olavarría, José María Eseverri y su par de San Miguel, Joaquín De La Torre, en ese orden fueron los voceros del primer cruce del año.

 

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Darío Giustozzi sostuvo que “la provincia tiene graves problemas y es el gobernador el que debe asumir la responsabilidad de resolverlos”. Giustozzi agregó que “los bonaerenses no necesitan que les cuenten  que viven en una provincia de fantasía, sino que resuelvan sus problemas de inseguridad, infraestructura, calidad educativa, y con una pobreza que crece y da bronca”, remató el diputado.

 

Por su parte, el Intendente de Olavarría, José Eseverri contestó las declaraciones del Gobernador bonaerense Daniel Scioli y destacó: “Scioli es responsable de no haber querido cambiar nada en la Argentina ni en la Provincia en estos 6 años. En 6 años, el gobernador profundizó los problemas estructurales de la gestión provincial. La educación, la inseguridad, la infraestructura educativa y vial siguen siendo cuentas pendientes del gobierno con los bonaerenses”.

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump.

También te puede interesar