Política

Insaurralde se reúne con intendentes en Azul

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV) por la provincia de Buenos Aires, e intendente de Lomas de Zamora, visitará la ciudad bonaerense para reunirse con intendentes de la Séptima Sección Electoral.

De cara a las elecciones de octubre, Martín Insaurralde se encontrará con los jefes comunales y ofrecerá una conferencia de prensa a los medios locales. Luego, recorrerá el Hospital de Niños de la ciudad.

 

El martes, mantuvo una reunión similar con otros pares en Lomas de Zamora, desde donde aseguró que “es muy importante que los intendentes nos transformemos en nuestros propios jefes de policías” en pleno análisis del sistema de monitoreo instrumentado en la localidad que administra para combatir la inseguridad.

 

Insaurralde destacó el “aporte de la provincia de Buenos Aires en medidas de seguridad, como la descentralización de la Escuela Vucetich, con escuelas de capacitación en diferentes lugares para que los que estudian y viven en cada ciudad, sean los que cuiden esa misma ciudad”.

 

milei respaldo a pettovello: le saco la careta al peronismo
Soplan Vientos Liberales es el nombre del último libro en el que Caíto Leconte defiende las ideas del liberalismo desde Corrientes. 

También te puede interesar