Las PASO quedaron atrás y ahora, lo que se viene, son las elecciones generales. Con los números a favor del Frente Renovador, y en la necesidad kirchnerista de reducir esa ventaja como sea, la campaña se vive a pleno desde el oficialismo. Pero ayer, con una afirmación que dejó huella, Jorge Castillo, el administrador de la “Feria mas Grande del Mundo”, La Salada, involucró a Martín Insaurralde en una situación delicada.
“Insaurralde juntaba la recaudación del juego clandestino, él habla de hechos de corrupción y una secretaria de él pedía dinero a los supermercados chinos”, afirmó ayer Castillo. Además, recordó que en la época que Jorge Rossi era jefe comunal, el actual candidato del FPV hacia de “recaudador”.
“Él [por Insaurralde] era el que andaba acá en Lomas juntando el juego clandestino. Se olvidó de cuando juntaba la recaudación todos los viernes para que después no les pongan números muy jugados”, acusó, en diálogo con radio Mitre, Castillo. “La maniobra consistía en cobrar para manipular los sorteos”, dijo y precisó: “Para que no pongan números muy jugados, 11, 22, 14, 17, para que no aparecieran esos números en la lotería de provincia todos los viernes había que poner un´paquetito´”.