Política

Según Plaini, el Peronismo entrará en ebullición

El candidato a diputado nacional por el frente de la Unión por la Libertad y el Trabajo, Omar Plaini, se refirió al futuro del justicialismo luego de las elecciones de octubre y vaticinó una situación de conflicto dentro del partido que hoy forma parte del oficialismo. “Después de octubre, el Peronismo va a entrar en ebullición”, dijo el titular del gremio de los canillitas.

“Después de octubre, si todo continúa muy parecido a lo que fueron las PASO, el Peronismo va a entrar en ebullición. El Gobierno ha perdido mucha adhesión dentro de sus propias filas”, así se refirió a las elecciones de octubre el titular del gremio de los canillitas y candidato del denarvaísmo, Omar Plaini, sobre el futuro del kirchnerismo, que trabaja con fuerza para lo que se viene en el mundo político bonaerense y nacional.

 

“El Gobierno dejó de ser la conducción del frente de masas para transformarse en una vanguardia iluminada. Yo no puedo negar el carácter peronista de la Presidenta, pero a su alrededor hay muchísima gente que le ha hecho mucho daño”, remarcó uno de los hombres de confianza de Hugo Moyano, en declaraciones a radio La Red. Envalentonado, Plaini comparó el resultado de agosto con el del 2009, y habló de eliminar diferencias entre los argentinos.

 

“En 2009, Francisco De Narváez también ganó la elección. Yo no creo en la Argentina de unos contra otros sino en la Argentina de todos, en las diferencias que tengamos”, finalizó el aspirante a renovar su banca.

 

Patricia Bullrich  
Ezequiel Atauche y Bartolomé Abdala, de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar