Política

En un guiño opositor, Massa se reunió con la Mesa de Enlace

En otra muestra de férrea oposición al kirchnerismo, Sergio Massa organizó un cónclave con representantes de las diversas entidades rurales que mantienen una tensa relación con el Gobierno nacional. Según reconoció junto a Felipe Solá y otro referentes, buscaron demostrar “que se puede tener otro vínculo con el sector”. Lo más resonante fue la presencia de Carlos Reutemann.

En un asado organizado en las cercanías de San Nicolás, junto a varios intendentes bonaerenses y otros referentes opositores al kirchnerismo, Sergio Massa celebró la reunión que tuvo a Carlos Reutemann, una figura de peso en la provincia de Santa Fe, como la nueva cara de los que intentan jugar con el mandatario de Tigre. “Simboliza un modelo de gestión y de vínculo con el sector”, planteó Massa, en clara referencia a la Mesa Agropecuaria.

 

“El campo necesita que le saquemos el freno de mano”, afirmó el ex Jefe de Gabinete argentino, aunque, insólitamente, dijo que “esto no es ponerle la gorrita del Frente Renovador a la Mesa de Enlace”, que le brindó su apoyo al mandatario de la 1ª sección electoral. “Hemos estado con todos, eso debería ser lo normal”, aseguró el titular de la Sociedad Rural, Luís Etchevere. En la misma línea, Eduardo Buzzi, titular de Federación Agraria, reclamó “terminar con la lógica de construir enemigos para aglutinar a la jauría de fanáticos propios”.

 

Javier Milei y Victoria Villarruel.
Martín Juez, concejal de la ciudad de Córdoba por el Frente Cívico.

También te puede interesar