Política

Mariotto eludió críticas y remarcó el apoyo de Francisco a la Ley de Medios

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, volvió a ratificar el apoyo del Papa a la Ley de Comunicación Audiovisual. “Cuando tocamos el tema ley de medios, Francisco manifestó apoyo”, advirtió.

“Cuando tocamos el tema ley de medios, Francisco manifestó apoyo”, reiteró hoy el titular del Senado bonaerense, en declaraciones a radio Del Plata, donde recordó las declaraciones del sumo pontífice a la salida de la audiencia donde habló sobre el respaldo a la Ley de Medios.

 

Las palabras del ex titular de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA) se relacionan a las publicaciones de algunos medios, que hicieron trascender un supuesto malestar del Vaticano por los dichos sobre la audiencia.

 

“Hice comentarios sobre lo que fue una excelente reunión con el Santo Padre. Francisco manifestó un profundo apoyo de la Ley de Medios, con la expectativa de que se aplique”, remarcó el hombre de Lomas de Zamora. “Quienes se ven perjudicados por la aplicación de la ley, que entiende que el monopolio es natural, por supuesto van a decir esta infamia de poner en duda una afirmación del papa Francisco”, dijo Mariotto, en declaraciones a radio Vorterix.

 

“Quien no quiera creer lo que yo digo, que analice el rol de la iglesia cuando se trató la Ley de Medios”, planteó el funcionario, quien para concluir, se preguntó:”¿Se imagina salir de ver al Papa y decir algo que no ocurrió? Sería una inmoralidad, una torpeza y una falta de ética”.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
Karina Milei, secretaria general de la Presidencia.

También te puede interesar