Política

El PRO impulsa a Vidal para la Provincia en 2015

La vice jefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se refirió a la posibilidad de ser candidata por el PRO en la provincia de Buenos Aires. “Voy a estar en el lugar en el que Mauricio Macri me necesite”, reconoció.

En medio de cruces por la relación con Sergio Massa en las elecciones de medio término, y en directa sintonía a las posibilidades del ex Presidente de Boca Juniors para el 2015, María Eugenia Vidal, la segunda de Mauricio Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires admitió su fidelidad al armado y dijo que estará donde la necesiten.

 

“Voy a estar en el lugar en el que Mauricio me necesite”, indicó Vidal, aunque aclaró, según publica La Nación, que todavía “no hay tomada ninguna decisión”.  En esa línea, y en diálogo con radio La Red, recordó que “soy parte de un equipo, aunque no hay nada avanzado en ese sentido”.

 

Como trascendió, el jefe porteño impulsa la candidatura de dos o tres dirigentes en el territorio que hoy maneja Daniel Scioli: el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri; Diego Santilli, quien se desempeña como ministro de Ambiente y la propia María Eugenia Vidal, que conoce el territorio por vivir en la zona oeste del Conurbano bonaerense.

 

“Va a empezar a caminar la provincia. Eso va a suceder”, aseguró Emilio Monzó, ministro de Gobierno en la gestión Macri.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar