Política

Curto le apuntó al Círculo Rojo que busca “desestabilizar a Cristina”

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, habló sobre los medios de comunicación que trabajan contra la gestión de Cristina Fernández de Kirchner para desestabilizar su gobierno “después de octubre”. También se refirió al Comité de Seguridad bonaerense.

“Hay medios concentrados que buscan desestabilizar el Gobierno de Cristina (Fernández), ése es su objetivo después de las elecciones de octubre”, disparó el histórico jefe comunal de la 1ª sección electoral en Radio Rivadavia. En esa línea, le apuntó a Mauricio Macri por hablar del famoso Círculo Rojo, que representa a “los grandes intereses económicos”.

 

Además, Curto sumó su apoyo al Comité de Seguridad provincial y anticipó que participará de la convocatoria realizada por Daniel Scioli a la reunión de la próxima semana y agregó. “Es importante que se reúna el Comité, que estemos todos juntos y analicemos esta problemática”, planteó.

 

Por último, sobre la designación de su par de Ezeiza, Alejandro Granados al frente de la cartera de Seguridad, dijo tener “muchas cosas en común” por la labor en los municipios.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar