“La sociedad busca salir de la descalificación permanente que se propone desde un sector del gobierno nacional, para darle paso a un futuro de esperanza y progreso”, afirmó Baro.
Además agregó que “no nos interesa la crítica vulgar de campaña, nos interesa más la propuesta pro activa. Nos hemos propuesto responder a cada crítica con una propuesta y con trabajo concreto. Eso está además demostrado porque estamos marcando en las legislaturas y el congreso, la agenda con los temas que les interesa a la gente, como la suba del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias, una situación extremadamente injusta, a la que consideramos como un impuesto al trabajo”.
Por otro lado la senadora resaltó que “la problemática de la seguridad es la que mas notamos como grave cada vez que hablamos con la gente, como también los temas de salud. Son dos cuestiones sociales que requieren políticas públicas de calidad que solo pueden implementarse a mediano y largo plazo con los recursos que efectivamente le corresponden a la Provincia”.
Finalmente, la legisladora sostuvo que “desde este nuevo espacio estamos apostando fundamentalmente a cambiar la realidad de la argentina y de los bonaerenses. Queremos que se sigan discutiendo los verdaderos desafíos que tenemos por delante como bajar la inflación que le come los bolsillos a los trabajadores, la seguridad, para cuidar a nuestras familias, la educación y el trabajo, por el futuro de nuestros jóvenes, mejorar la salud. Estamos frente a los problemas de la gente y tenemos propuestas concretas para cada uno de ellos”.