Política

Scioli dijo que Massa no pertenece al peronismo y lo asoció con Macri

El gobernador Daniel Scioli volvió a cuestionar al candidato a diputado del Frente Renovador, Sergio Massa. “Ha tomado otro camino que no tiene que ver con el peronismo”, sostuvo y el intendente de Tigre eligió otra le respondió con un reclamo por la inseguridad y pidió la creación de la Policía Municipal en la provincia.

Scioli insistió con asociar a Massa con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y lodiferenció del gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. En entrevista con el diario local La Voz del Interior, sostuvo que “son casos distintos”, ya que “De la Sota tiene una coherencia, una raíz, un compromiso de militancia y de vida y una tradición de gobierno peronista”, mientras “Sergio (Massa), en cambio, es evidente que ha tomado otro camino que no tiene que ver con el peronismo. Está con otras expresiones, con Macri”.

 

Por su parte, Massa no hizo referencias concretas a Scioli aunque volvió a poner el eje en la seguridad y reclamó que el FpV dé el tratamiento en la Legislatura al proyecto de ley para crear cuerpos de Policía Municipal. “Es la herramienta más importante, junto a cámaras de seguridad y tecnología, para combatir el delito”, indicó luego de que la semana pasada las pujas internas entre oficialismo y massismo impidieran que se llevara adelante la sesión donde los legisladores que responden al Frente Renovador pretendía imponer su proyecto de ley.

 

“La prevención debe estar en mano de las comunidades, no se puede traer gente de otro lugar porque no hay afecto ni cariño con la ciudad”, agregó Massa.

 

Scioli dijo que el Gobierno nacional, tras la derrota en las primarias, “buscará interpretar el sentido de ese voto, y se corregirá lo que haya que corregir”. En esa línea, mencionó que durante los últimos días se decidió el aumento de los topes en Ganancias y “desplegar más efectivos federales para la seguridad” en la provincia.

 

Maximiliano Pullaro a los abrazos, aquí y allá. 
Paoltroni, en la negociación por la ley ómnibus

Las Más Leídas

También te puede interesar