Política

Chacabuco: Vinculan a La Cámpora con la intimidación a un diario

En las puertas del diario “De Hoy” de la localidad de Chacabuco apareció paquete que llevaba la firma de la agrupación kirchnerista. El hallazgo se dio en la madrugada de hoy y por el caso el elemento fue enviado a Junín para las pericias. La aparición produjo el repudio del intendente del kirchnerismo Mauricio Barrientos y el Diputado Provincial, Darío Golía.

Según relataron los medios regionales del oeste bonaerense, Miguel Cozzaglio, quien es uno de los encargados de la distribución del diario, denunció que se trató de una caja que estaba dentro de una bolsa. En una de las caras del objeto se podía leer la leyenda “Si quieren joder vamos a joder. La Cámpora con Cristina hasta la muerte”.

 

El suceso conmocionó a la prensa Chabuquense y además despertó el rápido rechazo de los referentes políticos, entre ellos el intendente Mauricio Barrientos y el Diputado Provincial, Darío Golía, ambos referentes del kirchnerismo en la Cuarta Sección Electoral.

 

A través de un comunicado, el jefe comunal dijo: “Como Intendente Municipal y como vecino de Chacabuco repudio el acto intimidatorio que sufrió esta madrugada el Diario “De Hoy” y me solidarizo con los trabajadores de ese medio y con la familia Rodrigo”.

 

Además explicó que “hechos como este atentan no sólo contra la Libertad de Expresión, sino contra la democracia misma. Estoy convencido que esta democracia que lleva ya 30 años se solidifica con la pluraridad de voces y tolerando y respetando las opiniones de cada uno”.

 

Por su parte también el diputado provincial del FpV y chacabuquense, Darío Golía se pronunció en la misma sintonía al decir que: “Repudio enérgicamente este hecho intimidatorio por manos anónimas, dirigido esta madrugada al diario “De Hoy” de Chacabuco”.

 

“Estos actos cobardes, no fortalecen a la democracia y deben aclarase para no dejar ningún manto de sospecha en la sociedad en la que vivimos”  agregó Golía.

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar