Política

Para Stolbizer, “la lista de Massa es armada en un casting de televisión”

La candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, estuvo de recorrida por Ramos Mejía, vistando un centro de monitoreo de cámaras de seguridad y, además de referirse a cuestiones de seguridad, opinó acerca del líder del Frente Renovador e intendente de tigre, Sergio Massa. “El voto a Massa es inútil, es una lista armada en un casting de televisión”, disparó.

“Es una lista armada a partir de un casting de televisión, no saben cómo piensan entre ellos y tampoco saben cómo van a votar cuando lleguen a la Cámara de Diputados”, analizó, y volvió a posicionarse como “la única alternativa al peronismo”.

 

“Somos los únicos que -a partir de octubre- podemos constituir una alternativa nacional en condiciones de reemplazar al kirchnerismo, no lo pueden hacer ni Massa, ni De Narváez“, sostuvo en declaraciones a Télam.

 

“No se puede hacer política sonriéndole a todo el mundo, ni decirle a cada uno lo que quiere escuchar, es más de lo mismo”, prosiguió, en referencia al ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

 

“Vivimos en un país prácticamente sin fronteras, no se combate el delito complejo”, opinó, y aclaró que “es tarea de los que gobiernan resolverlo, no nuestra, estas son elecciones legislativas”. A Stolbizer la acompañaron además los dirigentes del frente Jorge Ceballos y Sandra Oviedo.

 

Nicolás Posse no llegó a los seis meses en el cargo.
modelo uba: el gobierno confirmo 270% de aumento para universidades nacionales

También te puede interesar