Política

Cristina armó una agenda de campaña para el territorio bonaerense

Pidió unificar criterios en torno a la propuesta de Insaurralde sobre la edad de imputabilidad. Y participará de actos en el interior, en Ezeiza con Granados y el lunes lanzarán la segunda etapa de la campaña en Lomas de Zamora.

En una reunión mantenida anoche en la Quinta de Olivos la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cerró su agenda de campaña, que tendrá esta semana eje en el territorio bonaerense.

 

Hoy estará en Chivilcoy, en la inauguración de una fábrica de Sancor junto con Martín Insaurralde y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, otro de los referentes de la campaña.

 

El plato fuerte de esta semana será pasado mañana, cuando en un gesto tendiente a unificar el discurso y despejar las dudas sobre su posicionamiento respecto de los cambios impulsados por Scioli e Insaurralde en el área de seguridad, estará en Ezeiza junto al flamante ministro Alejandro Granados.

 

Una agenda bonaerense

 

El cronograma bonaerense se había comenzado a delinerar el viernes pasado, en el encuentro de campaña con sede en la Casa Rosada que cada semana reúne a funcionarios de Lomas de Zamora, La Plata y Balcarce 50 para coordinar los actos.

 

El lunes próximo se iniciará la segunda etapa de campaña cuando quede formalmente habilitado, el 22, el período proselitista. La lista completa del oficialismo se mostrará con Insaurralde en un acto con probable sede en Lomas de Zamora.

 

En la referida reunión, la Mandataria habría ordenado a su tropa “unificar criterios” respecto a la propuesta lanzada por Martín Insaurralde, que fue cuestionada por Juliana Di Tullio, Diana Conti, Carlos Kunkel, y Aníbal Fernández, entre otros.

 

Fuente: diario La Nación

 

Martín Llaryora evitó las críticas de Javier Milei y evalúa el escenario abierto tras el 25M
Javier Milei encabezó la celebración del 25 de Mayo en Córdoba.

También te puede interesar