Política

“En su casa uno tiene que estar protegido, tener tenencia y portación de arma”

El empresario peronista de la carne, ex diputado nacional y oriundo de La Matanza, Alberto Samid, se pronunció a favor de la tenencia de armas para uso personal. Elogió a Massa y volvió a postular a Daniel Scioli como un candidato para lo que se viene. Además sostuvo que el peronismo fue el gran ganador de las Primarias: “teníamos el 54 y ahora tenemos el 80”.

“En su casa uno tiene que estar protegido tiene que tener tenencia y portación de arma”, aseguró Samid para luego aclarar que “hasta que pase este momento” porque  “tenemos una sociedad media enferma, hay tipos que van a robar y ven una mujer y le pegan un tiro en la panza por pegarle. Van uno en la moto y tres tipos lo corren, le tiran; primero lo matan y después le roban la moto”.

 

“Esto no es culpa de los gobiernos, tenemos una cantidad de tipos que no quieren laburar y bueno. Estamos en guerra con estos tipos, es una locura lo que hacen estos tipos, están enfermos, son tipos que desgraciadamente no han tenido educación, no han tenido nada. Van a la cárcel y lo único que quieren es laburar con la 9 (milímetros)”, detalló al hablar de la inseguridad.

 

En declaraciones periodísticas a Radio Del Plata, el enemigo de Mauro Viale también explicó que este “es un momento difícil, lo tenemos que pasar y solucionar”; por ello agregó que le parece bien que “en algunos distritos, uno tenga un arma en su casa. A Granados le rompieron la puerta con todo, cuando los tipos abrieron la puerta les tuvo que tirar, lo que le pasó al Baby Etchecopar lo mismo, se meten en la casa, le secuestran a la mujer”.

 

También, Samid habló sobre la figura del intendente de Tigre y analizó que “Massita es un gran peronista, un compañero que ha trabajado muy bien y bueno, que piensa que puede estar en otros lugares, pero es bueno”.

 

“Muchos dicen que el peronismo ha perdido puntos; ganamos, teníamos 54 puntos y ahora tenemos 80. ¿O los intendentes que están con Massa no son peronistas? ¿O los que están con De Narváez no son peronistas? Al revés: tenemos el 80 por ciento de los votos”, deslizó.

 

Finalmente también volvió a posicionar a su amigo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, como candidato a presidente para el 2015. “El mejor candidato que tenemos es Daniel Scioli”, aseguró, y sobre quién podría sucederlo dentro de 2 años, Samid reflexionó por un instante para decir que “Massa es un gran candidato para sucederlo”.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar