Política

Scioli en La Rural promovió al turismo junto a gobernadores y funcionarios

El gobernador Daniel Scioli participó de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en el predio de La Rural, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde, otros gobernadores y funcionarios.

El ex motonauta destacó al turismo como “promotor sustentable para la recuperación del país y la Provincia” y arengó: “donde está el turista está el trabajo”. Todo en el marco de la apertura de la décima octava edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, acompañado por sus pares provinciales Martín Buzzi (Chubut) y Maurice Closs (Misiones).

 

El mandatario recorrió el stand de la provincia de Buenos Aires (de más de 700 metros cuadrados), y saludó a los directores de los más de 60 municipios que ofrecen sus atractivos turísticos de cara a la temporada 2014, junto al  ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y al secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto.

 

Ponderó también la “visión metropolitana” de la Provincia a través del “transporte, la promoción y el impacto positivo del turismo”, y convocó a “seguir avanzando con grandes ferias, congresos, convenciones y eventos deportivos”.

 

Crotto, en tanto, precisó que la FIT “busca promocionar nuestros productos y atractivos”, y destacó el desarrollo turístico local “para que la Provincia salga al mundo”.

 

Participaron también el presidente de la FIT, Fabricio Di Giambbatista; el vicepresidente de la FIT, Jorge Andía; el ministro de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi; el intendente de San Pedro, Pablo Guacone; secretarios y ministros de turismo provinciales.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar