Política

Camaño dice que el Gobernador está “ido”

La diputada nacional del massismo, Graciela Camaño, criticó con fuerza a Daniel Scioli porque “queda claro que es esta gestión desastrosa” y también le apuntó al futuro a Martín Insaurralde en la vida política porque “lo sacrificaron”.

Además de ser la esposa de Luis Barrionuevo y de haber quedado en la historia por darle un cachetazo a Carlos Kunkel, Graciela Camaño volvió a los primeros planos políticos para criticar el accionar del oficialismo luego de su derrota en las PASO. Por eso, en primer término, se tomó unos minutos para hablar sobre Daniel Scioli, a quien lo ve “ido”

 

“Tuvo la capacidad de hacerles creer a los bonaerenses que era bueno y que su gestión, con un pésimo handicap en la consideración pública, no tenía nada que ver con él. Ahora queda claro que Scioli es esta gestión desastrosa”, sostuvo la legisladora, según publica La Nación.

 

Sobre el caído pase al massismo del ex vicepresidente de Néstor Kirchner, deslizó que “habrá considerado conveniente para su carrera política especular con suceder” en el oficialismo. “Creo que el kirchnerismo no lo elegiría. Está a la vista que se ha retirado el kirchnerismo de la campaña y ha quedado Scioli solo tratando de poner títulos en materia de seguridad a través de la boca de su candidato”, planteó.

 

Por último, fue lapidaria con Martín Insaurralde, porque consideró que “parecía que podía tener futuro político, pero lo sacrificaron”.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar