Política

Para Caló, la suba del mínimo no imponible debió implementarse antes

El titular de la CGT más cercana al Gobierno nacional, Antonio Caló, reconoció que el aumento del Impuesto a las Ganancias le dio un giro al clima impuesto luego de las PASO, pero reconoció que “hubiese sido mejor” si se hubiera concretado antes.

El histórico dirigente metalúrgico admitió que con esa medida “me saqué una carga de encima: la gente me decía: ´Caló, el impuesto a las ganancias. Ahora me dicen: saludos a la Presidenta”.

 

Según reconoció el referente sindical, en octubre, “no sé si cambiará el voto” pero reconoció que “tiene que cambiar el clima electoral, porque el clima de las PASO ha cambiado dentro de los trabajadores”. En referencia a la inflación, afirmó que “siempre estamos preocupados”, aunque sostuvo la idea que “cuando uno congela la economía para bajar la inflación, nos quedamos sin trabajo”.

 

“Vamos a acompañar al presidente que siga esta política industrial” del kirchnerismo.

 

Por último, solicitó “internas”  en el Peronismo para el 2015, y al ser consultado, dijo que “ojalá” que en ella participe el intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

Javier Milei, Karina Milei, Diego Santilli y Manuel Adorni: todo bien en el Congreso. 
La cúpula del peronismo creó una comisión para reformar la Carta Orgánica del partido en un año de mandatos prorrogados y debate abierto sobre una interna en el PJ metropolitano.

También te puede interesar