Política

Insaurralde: “Soy mi propio jefe de campaña”

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, sostuvo que se mantendrá cerca de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la previa a las elecciones legislativas de octubre.

“No trabajé a nivel de marketing sino escuchando a la gente, recorriendo los barrios”, sostuvo Insaurralde en diálogo con Radio Mitre y añadió que “yo soy mi propio jefe de campaña”.

 

“Tenemos que llegar a la enorme mayoría de los bonaerenses. Es una provincia extensa y una campaña más larga que la anterior. Pero tengo muchísima fe”, señaló el intendente de Lomas de Zamora y negó que la suba del mínimo no imponible haya sido una medida electoralista.

 

Varios analistas políticos sostienen que el hecho de mostrarse junto a la mandataria lo perjudicaba en cuanto a intención de voto, pero el candidato del FpV explicó que en el período preelectoral  Cristina “tendrá más protagonismo” en la campaña.

 

También habló sobre la inseguridad y dijo que “es un tema real” y que “si un dirigente de la provincia de Buenos Aires dice que es una sensación, no vive en la Argentina”.

 

Del mismo modo, se refirió a la reunión de gobernadores oficialistas del último viernes en Corrientes y sostuvo que “el peronismo siempre se va reorganizando”.

 

El intendente señaló que fue tanto para “tratar distintos temas de gestión” como para “darle apoyo a (Carlos) Camau Espínola” de cara a las elecciones del 15 de septiembre, en las que se postula para gobernador de Corrientes.

 

Por último, si bien insistió en que “siempre hay cosas que corregir”, evitó opinar sobre la gestión de Guillermo Moreno en la Secretaría de Comercio o sobre las estadísticas que publica el INDEC.

 

Javier Milei: cómo lo ven.
El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

También te puede interesar