Política

Casal le respondió al massismo y habló de Scioli Presidente

El ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, salió a criticar con todo al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, por “hacer campaña” con los temas que más le preocupan a los vecinos y se refirió a las posibilidades que tiene Daniel Scioli para ser candidato en 2015. “. No sólo conoce la Provincia, sino también el país. Es uno de los dirigentes más importantes de la Nación”, dijo.

Mientras el fuego dialéctico cruzado entre el oficialismo y la oposición bonaerense avanza con el paso de los días, uno de los referentes del gobierno provincial salió a cuestionar con dureza los duchos del intendente de San Isidro, quien planteó que “la inseguridad crece y la cantidad de policías decrece”.

 

Gustavo Posse está en campaña y le mete miedo a la gente porque si uno lee la carta abierta, llega a una conclusión que la Policía no da respuestas. Hace tres meses, hicimos un acto de entrega de motos y el discurso (de Posse) era otro, más allá de que hay realidades que son importantes superarlas”, dijo el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, que le apuntó al jefe comunal porque no apoyó la campaña de conscripción porque sólo hay “cinco personas de su localidad” en la escuela de Policías que se encuentra en Tres de Febrero.

 

“No hay que imponer el temor, hay que ser serios en las propuestas. Esta carta abierta no es seria porque la Seguridad se construye día a día y no en campaña; lo que ha hecho el Gobernador es importante, porque logró un avance enorme en el trabajo diario”, planteó el funcionario sciolista, quien se refirió a la estrategia comunicacional del intendente de Tigre, Sergio Massa, hoy visiblemente alejado de Daniel Scioli. “Tuvo una estrategia clara y ha trabajado en su distrito, pero hoy forma parte de la oposición y eligió irse a pesar de ser valioso, pero a mi me hubiera gustado ir a una interna con él porque sería bueno revalidar la propuesta dentro del amplio aspecto del FPV y no con este nuevo modelo separado, que siempre ha sido oposición a nosotros”, dijo el Ministro a radio La Red, para luego recordar, además, lo que pasó en la elección general de 2011 .

 

“En la boleta del 2011, se votó a Cristina, Scioli y a Massa. Cada boleta puesta en la urna, validó esa candidatura por cuatro años: hubiera sido interesante que mantenga esa posición, sobre todo con las PASO. Es una lástima que no trabaje porque el Gobernador es muy respetuoso con los términos democráticos”, dijo Casal.

 

Scioli es una de las personas con mayor lealtad a los roles que asume en su vida. Es una buena persona que tiene los tips de la Política mañera y se expresa como es, difícilmente lo va a encontrar diciendo una cosa y haciendo otra, no es una persona de doble discurso”, remarcó el  referente del sciolismo, quien habló de las posibilidades que tiene el titular del ejecutivo bonaerense para el 2015. “Estoy convencido que es uno de los hombres que está en mejores condiciones para ser un conductor a nivel nacional porque, con 4 años de vicepresidente, tuvo una experiencia territorial enorme. No sólo conoce la Provincia, sino también el país, porque es uno de los dirigentes más importantes de la Nación”, concluyó.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar