Política

Lejos de Scioli, Cacho disparó: “Dejó la Juan Domingo para responder a La Cámpora”

Todo termina y parece que el amor también. Luego de pasarse al massismo, el senador de “La Juan Domingo”, Baldomero “Cacho” Álvarez, confirmó su apoyo al espacio liderado por Sergio Massa. Hoy se reunió con el candidato del Frente Renovador y viró su palabras para con el gobernador Daniel Scioli a quien respaldó desde la hora cero pero ahora ya no tanto. Dijo que Scioli está confundido.

“Scioli dejó ‘La Juan Domingo’ para responder a ‘La Cámpora’ ” fustigó Cacho quien además explicó sobre su pase que “hace un tiempo largo que tengo una posición crítica y Scioli está haciendo campaña con el Gobierno y creo que es un error. Yo el último año y medio fui más que crítico y ahora no podía pasar a ser oficialista, aunque me mantuve en el bloque por disciplina”.

 

También apuntó contra los hombres duro del kirchnerismo que meses atrás embistieron contra la gestión sciolista y hoy suman piropos hacia Scioli. “Le expliqué a Alberto Pérez y Scioli que no comparto su postura en este momento de trabajar para el kirchnerismo, porque después de octubre los Boudou, los Kunkel y los Domínguez volverán a golpear” indicó Álvarez.

 

Carlos Achetoni
Ill be back. Federico Sturzenegger volvió para exterminar al Estado.

También te puede interesar