“Debemos acorralar el delito y poner a los delincuentes a disposición de la justicia”, expresó el gobernador durante el acto en el que también entregó 10 patrulleros y firmó acuerdo para la compra de cámaras de seguridad.
Scioli se comprometió a “seguir redoblando esfuerzos para tener soluciones concretas y lograr que con el trabajo entre la Nación, la provincia y el municipio, el cambio llegue a lo más profundo de Mar del Plata”.
Del encuentro participaron el intendente local, Gustavo Pulti, el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, y vecinos del Barrio Autódromo.
En su discurso el Gobernador resaltó la necesidad de “potenciar las tareas de prevención y ampliar sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial”.
Asimismo, afirmó que las iniciativas legislativas deben apuntar a “combatir el crimen organizado, la droga y los desarmaderos para lograr que el cambio llegue a lo más profundo de cada barrio marplatense”.
Por su parte, Pulti volvió a hablar del tema y remarcó que la inseguridad “no se resuelve con espejitos de colores o promesas que se hacen antes de las elecciones”.
En esa línea, destacó la labor de Scioli y remarcó que como habían prometido hace un mes cumplirán con la colocación de diez comisarías móviles en la ciudad. “Ya hay seis instaladas y vamos a cumplir con las 10 que prometimos”, dijo el intendente. “Mar del Plata, cuando tiene que solucionar los problemas, cuenta con los amigos de siempre y no los macaneadores de última hora”, disparó.