Política

Desde Mar del Plata, Scioli prometió acorralar al delito

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó su voluntad de combatir la inseguridad, al participar en la inauguración de una comisaría móvil en Mar del Plata.

“Debemos acorralar el delito y poner a los delincuentes a disposición de la justicia”, expresó el gobernador durante el acto en el que también entregó 10 patrulleros y firmó acuerdo para la compra de cámaras de seguridad.

 

Scioli se comprometió a “seguir redoblando esfuerzos para tener soluciones concretas y lograr que con el trabajo entre la Nación, la provincia y el municipio, el cambio llegue a lo más profundo de Mar del Plata”.

 

Del encuentro participaron el intendente local, Gustavo Pulti, el director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet, y vecinos del Barrio Autódromo.

 

En su discurso el Gobernador resaltó la necesidad de “potenciar las tareas de prevención y ampliar sistema de cámaras de seguridad en todo el territorio provincial”.

 

Asimismo, afirmó que las iniciativas legislativas deben apuntar a “combatir el crimen organizado, la droga y los desarmaderos para lograr que el cambio llegue a lo más profundo de cada barrio marplatense”.

 

Por su parte, Pulti volvió a hablar del tema y remarcó que la inseguridad “no se resuelve con espejitos de colores o promesas que se hacen antes de las elecciones”.

 

En esa línea, destacó la labor de Scioli y remarcó que como habían prometido hace un mes cumplirán con la colocación de diez comisarías móviles en la ciudad. “Ya hay seis instaladas y vamos a cumplir con las 10 que prometimos”, dijo el intendente. “Mar del Plata, cuando tiene que solucionar los problemas, cuenta con los amigos de siempre y no los macaneadores de última hora”, disparó.

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar