La batalla dialéctica entre el oficialismo y la principal fuerza opositora (el massismo) continúa sin descanso para los protagonistas de la tira diaria que provoca el resultado de las PASO, que obliga a profundizar la campaña. En esta línea, el jefe de Gabinete del gobierno bonaerense, Alberto Pérez, consideró la candidatura del intendente de Tigre, Sergio Massa, como “efímera” y “oportunista”, y dijo que las “bases de legitimidad” del Frente Renovador son “cuestionables”.
“Tomó una decisión que nosotros no compartimos, yo creo que es un candidato efímero que ha mostrado un gran oportunismo”, sostuvo el funcionario en declaraciones a Radio Rivadavia. Además planteó que las bases del Frente Renovador son “cuestionables” porque se creó con el objetivo de “ganarle al propio gobierno que los hizo crecer”. “Creo que van a ser aves de paso, como hemos visto mucho en la historia reciente” del país.
“No me gusta hablar de traidores ni de nada por el estilo, tomó una decisión que nosotros no compartimos, yo creo que es un candidato efímero que ha mostrado un gran oportunismo”, concluyó el funcionario de Daniel Scioli.