Política

Insaurralde: “no se le puede prometer cualquier cosa a los argentinos”

El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, criticó a los que prometen cambiar todo “de la noche a la mañana” y dijo que es necesario “poder explicarle a los bonaerenses el tema de los logros”.

“Muchos dirigentes prometen cambiar todo de la noche a la mañana y eso no es cierto, no se puede prometer algo así. En un país serio que busca futuro no se le puede prometer cualquier cosa a los argentinos”, disparó el intendente de Lomas de Zamora en alusión a su principal competir, su par de Tigre, Sergio Massa.

 

“Nosotros estamos comprometidos con el proyecto de la provincia y nos vamos a ocupar de la agenda del país”, agregó.

 

Además, se refirió al diálogo que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo comparó con el que suelen reclamar algunos candidatos. “Hay sectores de la Argentina que discuten lo sectorial. No vamos a privilegiar a un solo sector. Yo soy candidato a diputado nacional, (y) algunos candidatos quieren manejar el país”, señaló a radio Del Plata.

 

Asimismo, Insaurralde dijo que es necesario “poder explicarle a los bonaerenses el tema de los logros”, para así llegar con el mensaje a los votantes de las legislativas. “Le tenemos que contar qué es lo que queremos hacer en la Cámara de Diputados,”, dijo, y agregó: “Seguramente en estas elecciones legislativas está comprometido el futuro”.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar