Política

Desde el kirchnerismo bonaerense apuntan a un triunfo en octubre

El diputado oficialista Marcelo Feliú, sostuvo que el Frente para la Victoria realizará una muy buena elección en octubre y que su candidato principal, el intendente de Lomas de Zamora Marín Insaurralde, tiene una tendencia de voto que crece día a día.

El funcionario oriundo de Bahía Blanca, sostuvo que en la Sexta Sección Electoral “gaamos l con casi 20 puntos de diferencia, preparados de la mejor forma para poder ratificar esta elección en octubre”.

 

En conversación con Cadena Music, el bahiense sostuvo que “en la medida que podamos seguir profundizando en lo que creemos, estamos esperanzados en poder ratificar el triunfo de las primarias, muy contentos”.

 

“Hay que seguir comunicando los hechos concretos del modelo que defendemos. Estamos convencidos que en la medida que el electorado conozca con mayor profundidad a Martín Insaurralde, pensemos que inició con un nivel de conocimiento relativo, la intención de voto irá en ascenso”, dijo el diputado.

 

Además, agregó que “creemos que la tendencia va a seguir así y en estos dos meses la presencia de Martín en la provincia y el conocimiento de todos los candidatos y los intereses que defienden van a significar una muy buena elección en octubre”.

 

Por otro lado, se refirió a la firma en Bahía Blanca de un contrato para el inicio de la obra de una nueva central termoeléctrica, que llevará tres años y provocará “cerca 600 puestos de trabajo en la construcción y unos 200 una vez terminada la obra, además de un mejoramiento de la energía”.

 

“No sólo es un desarrollo para la ciudad, sino también para la región. Esto se da en el marco de un país que permite este nivel de inversiones, esta demanda de mayor energía”, puntualizó.

 

Patricia Bullrich  
Ezequiel Atauche y Bartolomé Abdala, de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 

También te puede interesar