Política

Insaurralde, duro con la oposición: “Se dicen renovadores y son mentirosos”

El intendente de Lomas de Zamora, y candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, redactó en su cuenta de twitter un duro mensaje contra los referentes del massismo por la falta a la verdad en las promesas de campaña que realizan.

Alrededor de las 9, y en su cuenta de Twitter, el mandatario de la 3ª sección electoral salió a refutar las promesas que el Frente Renovador de Sergio Massa hace de cara a octubre, cuando, finalmente, se decidan quiénes ingresaran al Congreso nacional. “Hay algunos que son los candidatos de los grupos concentrados de poder. Se dicen `renovadores´, son mentirosos”, redactó, el jefe comunal, quien vuelve a marcar una diferencia con su principal opositor en las urnas.

 

“En campaña, algunos prometen cualquier cosa. Me dan lástima. Le mienten a la gente. No se puede prometer por prometer! Hay que respetar a la gente. Hay que hablar con la verdad”, disparó, enojado, Martín Insaurralde, para recordar que tomará lo que resta de la campaña “con mucha alegría, con mucha fuerza, con mucha pasión, como siempre”. Además, recordó que es  un “candidato a diputado nacional de la Provincia por el FPV” y prometió que se va a romper “el alma en el Congreso por hacer las cosas bien”.

 

Los senadores y senadoras tendrán un nuevo aumento del 9% para junio.
el gobierno cede con ganancias y esta a un paso de lograr el dictamen de la reforma fiscal

También te puede interesar