Política

El destituido Pacharotti atendió al bruerismo tratándolos de “desesperados”

El día después de su destitución como presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de las diagonales, Javier Pacharotti se descargó con un breve comunicado titulado “Mi destitución en el Concejo Deliberante de La Plata”. De forma concisa pero concreta, disparó contra todo el bruerismo acusándolo de llevar adelante “acciones persecutorias y condenatorias” en su contra. Además, habló de “síntomas de desesperación” del oficialismo por haber “perdido contacto con los ciudadanos”.

En una sesión especial que duró tan sólo diez minutos, los concejales oficialistas apoyados por la Cámpora y el denarvaismo destituyeron a Pacharotti y designaron a Valeria Amendolara como nueva presidente, en una votación que fue un trámite.

 

Este es el comunicado firmado por el ahora ex titular del Concejo:

 

“En el día de ayer, el kirchnerismo, aliado a otras fuerzas políticas, han conseguido los votos necesarios para destituirme como Presidente del Concejo Deliberante de La Plata. La medida busca ejercer un ´castigo político´ tras mi alejamiento del bruerismo.

 

Este tipo de acciones persecutorias y condenatorias, no hacen más que reforzar mi decisión. Lamento que existan todavía estas mecánicas políticas, y que sean llevadas a cabo por modelos que ya no se aceptan en democracia.

 

A mi entender, esto es síntoma de una cierta desesperación de grupos políticos que han perdido contacto con los ciudadanos, que han extraviado el rumbo, y que pelean con uñas y dientes contra lo inevitable: un futuro diferente.

 

Vuelvo a mi lugar de Concejal para continuar siendo un representante de los vecinos platenses. Desde mi banca impulsaré la construcción de un nuevo futuro para La Plata. No será mi primera vez.

 

A partir de hoy, mi despacho será más chico, pero mi espacio más grande”.

 

bullrich desafia el acuerdo ritondo-santilli y arma una mesa de liberales pro bonaerense
Karina Milei, secretaria General de la Presidencia.

También te puede interesar