Política

Domínguez minimizó a la oposición que quiere su puesto en Diputados

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, salió a hablar luego de que algunos sectores de la oposición -en base a los resultados electorales de las PASO- abonen a la teoría de que el legislador deba abandonar su cargo como presidente de la Cámara para dejarlo a manos de un sector no k. “Primero el pueblo tiene que votar en octubre a los nuevos diputados nacionales y recién en diciembre se elegirán las próximas autoridades de la Cámara”, apuntó.

Así el chacabuquense, enfrió la cuestión por la que –por ejemplo- la presidenta del bloque del FpV Juliana Di Tullio, habló de actitud destituyente de parte de la oposición. Domínguez en cambio dijo que “lo que sucede es que algunos quieren comer el guiso de liebre antes de cazar la liebre”.

 

El pasado lunes en declaraciones al diario La Nación, Felipe Solá (Frente Renovador), Oscar Aguad (UCR), Gabriela Michetti (PRO), Francisco De Narváez (Unión Trabajo y Libertad), Patricia Bullrich (Unión por Todos) entre otros confiaron que si el oficialismo pierde en octubre; automáticamente deberán dejar la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación.

 

Pero Domínguez, despejó las dudas y junto a Martín Insaurralde y al intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, recorrió el Barrio “Villa Delfina”, donde ya se adjudicaron 1500 viviendas y se están construyendo 1500 más en el marco del Plan Federal de Viviendas.

 

alimentos retenidos: tras ocho dias de excusas, el gobierno acepta su negligencia
El expresidente planea reorganizar las sucursales del PRO en la provincias. En Córdoba, jugará con Soher El Sukaria.

También te puede interesar