El primer anuncio de este martes fue la creación de una Unidad de Pronta Atención (UPA 24HS) en José C. Paz y la llegada de patrulleros y comisarías móviles a ese municipio, durante un encuentro de trabajo que compartió junto al intendente local, Carlos Urquiaga. Lo acompañaron la ministra de Gobierno Cristina Álvarez Rodríguez y el de Infraestructura Alejandro Gaspar Arlía. Allí, el ex motonauta hizo referencia a las elecciones del 27 de octubre diciendo que confía “en las familias de José C. Paz”, y que “Mario (Ishii) va a poner todo para los comicios”.
Luego anduvo por el oeste bonaerense y se fotografió con Ghi y Sabbatella, algo que a esta altura del año ya no es sorpresa, pero sí lo hubiese sido tan sólo un par de meses atrás, teniendo en cuenta el constante ataque que el gobernador sufrió por parte del ex intendente de Morón y actual titular del AFSCA, de la mano de todo Nuevo Encuentro.
Esto fue en el marco de una reunión con el mismísimo Martín Sabbatella y el jefe comunal Lucas Ghi en la Municipalidad, en donde les entregó la habilitación para instalar el Polo Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM), en el Parque Industrial La Cantábrica. Estuvieron presentes también el Presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gambaro; empresarios del sector, y funcionarios provinciales.